Pasos Previos para Conseguir tu Subvención

Publicado por:

Como consecuencia de nuestro anterior post que hace referencia al lanzamiento de la segunda fase del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía, muchos clientes se están poniendo en contacto con nosotros, así que para poder agilizar el trámite y nadie se quede sin la posibilidad de reservar fondos (recordemos que la reserva de fondos no supone un compromiso de ejecución, pero si nos asegura no quedarnos fuera).

Para poder optar a la subvención, la Junta de Andalucía solicita una serie de documentos antes de nada para comprobar que no existen deudas con la administración pública por parte del beneficiario (algo que imposibilitaría la concesión). Concretamente las administraciones analizadas son: La Agencia Tributaria, la Seguridad Social y la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Estos certificados pueden ser obtenidos por dos vías:

  • De forma presencial en cada una de las administraciones.
  • Mediante un Certificado Digital que os permita obtener toda la documentación con unos pocos “clics” de ratón.

Para aquellos que no tengáis Certificado Digital, aquí os dejo el enlace de la Sede Electrónica de la Real Casa de la Moneda, desde donde podéis solicitar dicho certificado. El trámite es bastante sencillo, pero eso sí, no os podéis librar de, al menos, un desplazamiento. Tendréis que presentaros físicamente en una de las oficinas destinadas a este fin para poder realizar la firma de la documentación y para recoger un código necesario para la descarga del certificado en vuestro ordenador personal.

En este enlace se muestran las oficinas más cercanas a vuestra ubicación, en función de si lo solicitáis como persona física o persona jurídica.

Si tenéis DNIe, su clave y un lector podéis descargaos el Certificado sin necesidad de ir a las oficinas mencionadas (si no tenéis lector de DNIe podéis pasaros por nuestra oficina y os lo haremos nosotros)

Una vez tengáis en vuestro poder el Certificado Electrónico, solamente tenéis que acceder a los siguientes links que os indico más abajo y solicitar los certificados indicando en cada uno de ellos que el certificado es para una SUBVENCIÓN.

Ya solamente os queda poneros en contacto con nosotros a través del teléfono (950 25 28 09) y/o del correo electrónico (info@acenergia.es) para que os podamos incluir en el Programa de Construcción Sostenible y así disfrutar de la subvención correspondiente a vuestra actuación, y recordad, podéis conseguir entre el 40 y el 90%.

0

You must be logged in to post a comment.