Adiós a las Elevadas Facturas de la Luz (Parte I)

Publicado por:

Hola de nuevo, me imagino que muchos de vosotros no estaréis muy contentos con vuestras últimas facturas eléctricas…el invierno es duro y la calefacción no es barata. Ya ha empezado la primavera pero me atrevería a decir que en menos de dos meses estaremos hartos de calor y empezaremos a usar el aire acondicionado, y otra vez a temblar cuando veamos el sobrecito de la compañía eléctrica…

Ante esta situación existe una opción, un remedio casero: estoy ...

Seguir Leyendo →
3

¿Te vas a comprar un coche eléctrico? II

Publicado por:

Como comentaba en el anterior post (ver aquí), la recarga de las baterías del coche eléctrico es una de las circunstancias que mayor recelo despierta entre los compradores, ya sean particulares como empresas o instituciones públicas. Y no es de extrañar, ya que la suma de circunstancias: escasez de puntos de recarga + menor autonomía que los vehículos convencionales, no parece en principio lo más favorable.

Dada la ...

Seguir Leyendo →
0

¿Te Vas a Comprar un Coche Eléctrico?

Publicado por:

Dudas frecuentes sobre cuestiones prácticas relativas a los vehículos y coches eléctricos, los vehículos que ofrecen las mejores posibilidades de ahorro, eficiencia energética y disminución de emisiones de CO2.

Si estáis pensando en comprar un vehículo eléctrico, concretamente un coche eléctrico, seguro que os enfrentáis a un montón de preguntas previas que muy pocos sabrán contestar a ciencia cierta, especialmente en lo relativo a los temas referentes a la recarga. Lo he vivido en primer persona: en ...

Seguir Leyendo →
1

Cada vez más cerca del Vehículo Eléctrico

Publicado por:

¡¡Buenas noticias para los usuarios de vehículos eléctricos!!

 

Estamos de enhorabuena ya que el viernes pasado se aprobó (¡por fin!) en Consejo de Ministros un Reglamento que acercan la posibilidad de ser un poco más autónomos energéticamente. ¿Os imagináis no volver a pasar nunca más por una gasolinera? ¿O poder cargar tu coche mientras duermes y que la energía eléctrica que usas para esa carga cueste mucho menos que la que pagas en tus facturas de luz? ¿Os imagináis ...

Seguir Leyendo →
2