La revista “El Instalador” publica un reportaje de una de nuestras instalaciones geotérmicas

Publicado por:

Buenas tardes.

Una vez más actualizamos nuestro Blog con una noticia de reconocimiento a nuestros servicios de ahorro y eficiencia energética. En este caso la revista “El Instalador”, una de las revistas de ámbito nacional con más tirada y suscriptores de nuestro país, publica un reportaje de nuestra instalación geotérmica en Almería.

La revista, la cual es un referente para las mayores empresas del sector, ofrece un reportaje en su número 510 de septiembre de 2013 sobre la importancia y el futuro imparable que tienen las instalaciones de climatización por Geotermia en nuestro país. En este Blog ya hemos hablado de instalaciones de este tipo, además en la propia web podéis acceder a las características principales de esta instalación en la sección de Trabajos Realizados. Por ello os adjunto el link donde podréis descargaros el reportaje, el cual describe más profundamente esta instalación.

En breve publicaré un post explicativo del funcionamiento de una instalación geotérmica y las bondades que tienen en aspectos de ahorro y eficiencia energética. Siendo esta tecnología actualmente la que ocupa el primer puesto en eficiencia a la hora de producir agua caliente sanitaria y climatizar una vivienda.

Este es el Link:

Artículo…

0

You must be logged in to post a comment.