Jornada sobre Energías Renovables en Almería

Publicado por:

Buenos días.

Ayer tuvimos la oportunidad de participar en una jornada organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería sobre Energías Renovables. En esta jornada se habló sobre la situación actual y perspectivas de desarrollo, proyectos de I+D+i, y oportunidades de negocio que brinda este sector. Esta última parte es donde pudimos exponer nuestro proyecto y nuestra experiencia en el sector de las Energías Renovables.

Agradecemos al CADE, a los asistentes y al resto de compañeros con los que compartimos mesa redonda el placer de compartir experiencias en esta jornada. La cual año tras año demuestra el incremento de interés por parte de la población en el sector, debido al aumento de asistencia.

En nuestro turno, hicimos una presentación de nuestros servicios y proyectos realizados utilizando un  medio innovador que cada vez se usa más, “Prezi”. Esta herramienta nos permite hacer presentaciones dinámicas y muy interesantes visualmente. Como ya sabéis desde ACE Servicios Energéticos y Albedo Solar nos gusta innovar y estar a la última incluso en la forma de comunicación. Por eso, y para que veáis el resultado he decidido colgarla en nuestra web para que podáis descargarla. Cuando lo hagáis  descomprimid el fichero con “Winzip” o “Winrar” y ejecutáis el archivo “Prezi.exe” que se instalará en la carpeta donde lo descomprimáis  Se os abrirá una ventana emergente que podéis maximizar e ir viendo la presentación que vincula nuestras experiencias profesionales con los consejos para crear una empresa relacionada en las Energías Renovables utilizando como símil el desarrollo de un árbol.

Espero que disfrutéis nuestra presentación y os esperamos en los próximos eventos en los que participemos…

Un abrazo y gracias por seguirnos.

1

Comentarios

  1. Adm  agosto 22, 2015

    Jolin si que hay gente interesada en este tema! Quereda coeantmr antes de entrar en una reunif3n y si me descuido jajajajaA lo que edbamos: Estoy totalmente de acuerdo con lo que primero hay que monitorizar, analizar y ahorrar sin invertir, pero tambie9n entiendo a las ESE’s.Dile tfa a una empresa que factura millones que ahora no lo haga, que se dedique a implementar soluciones de monitorizacif3n energe9tica (microinversif3n) y a conseguir ahorros sin poner un euro me1s. Eso sed, que se repartan los ahorros al 70/30 con el cliente. 1ba) Si yo soy el cliente y veo que una empresa se lleva el 70% del ahorro sin poner un duro, les dejo hacer un af1o y al siguiente rompo el contrato. Ya lo hare9 yo como pueda y me quedo con el 100% (ellos no saben que lo van a volver a poner todos patas arriba y en 1 af1o estare1n peor que antes)2ba) Si yo soy una ESE, mis ingresos pueden venir de los ahorros pero tambie9n de todo lo que le consigo meter al cliente, no? Con la gestif3n pura y dura no se9 si me gano la vida Sobre lo de certificar los ahorros, con el papa hemos topado. Cierto que existe el IMPVP (y otros) pero dudo si alguien lo ha utilizado para algo me1s que para un proyecto de iluminacif3n. Todo lo basan en el ce1lculo del baseline y, es por ese motivo, que es FUNDAMENTAL tener histf3ricos en tu instalacif3n, de, al menos, un peredodo representativo. (En el caso de edificios corporativos, un af1o). bfY como se calcula el baseline? Esta es la gran pregunta. Todo el mundo dice que lo hace y nadie explica como. Al final la experiencia es la que te lleva hacia el e9xito o hacia el fracaso :SRepito, a mi me toca formar y predicar a diario con el Monitoriza, analiza, gestiona, ahorra, reinvierte, ahorra, reinvierte, ahorra . Hay gente que lo ve claro y gente que no. Ased de simple.

You must be logged in to post a comment.