Jornada sobre Eficiencia Energética

Publicado por:

Buenos días.

Ayer continuaron nuestros compañeros, Olalla Martínez y Jesús Parrilla, su labor de difusión y formación sobre un tema de actualidad y que nos afecta a todos: La Eficiencia Energética. Como sabéis, y os venimos informando en nuestro blog, para nosotros no existe mayor motivación que dar a conocer la necesidad que existe de estar bien informado y documentado en temas de Ahorro y Eficiencia Energética. Además la normativa está viva en este sector, por lo que va creciendo y desarrollándose día a día.

Los temas que se abordaron ayer fueron sobre la normativa actual de certificación energética, y unos conceptos técnicos a tener en cuenta sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios o más conocido como RITE, nuestro “Vademecum” de instalaciones eficientes. Y, por supuesto, ACE Servicios Energéticos y Albedo Solar tiene la suerte de contar con dos profesionales especializados en estas áreas como son Olalla y Jesús.

La jornada tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Profesional de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería. Al que, desde aquí, queremos reconocer el fabuloso entusiasmo que siempre demuestran a la hora de colaborar y estar a la vanguardia en estos temas. Teniendo la certeza de que sus colegiados y afines poseerán buen criterio profesional sobre la excelencia energética. Hay que remarcar también que el salón presentó una amplia asistencia, ocupando prácticamente el aforo disponible, creándose una dinámica participación e interés en el turno de preguntas.

No obstante, ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición, a través del medio de comunicación que estiméis oportuno, para informaros, orientaros, o incluso daros solución a todos los problemas relacionados con el ahorro y la eficiencia energética. Repercutiendo así en un menor consumo y, por ende, mayor ahorro en vuestros bolsillos.

Os invitamos a seguirnos en las redes sociales para participar en próximos eventos.

Muchas gracias y feliz fin de semana.

P.D. Felicidades anticipadas a todos los Juan

0

You must be logged in to post a comment.