Redacción, Estudio y Análisis de Proyectos Energéticos…

Gracias a la colaboración de ACE Servicios Energéticos junto con Albedo Solar podemos dar asistencia a todo el amplio rango que engloba un proyecto de energía renovable así como sistemas de climatización, cogeneración, etc.

Nuestros especializado equipo de ingernieros y técnicos cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de proyectos, asistencia técnica y ejecución.


 
  • Un sólo proyecto, un gran equipo...

    En ACE Servicios Energéticos nos encargamos de la redacción, estudio y desarrollo del proyecto desde su fase de inicio a la su total redacción y posterior administración ante las autoridades públicas competentes. Debido a nuestro equipo multidisciplinar somos capaces de dar solución a diversos tipos de proyectos dentro del conjunto de las energías renovables (Solar, fotovoltaica, biomasa, eolica, mini-eolica, etc…) así como soluciones constructivas en sistemas de climatización, electricidad y así un amplio rango de actividades.

    Tenemos experiencia en redacción de proyectos para ejecución en ámbito público y privado.

  • Ejecución e instalaciones...

    ACE Servicios Energéticos colabora estrechamente con Albedo Solar, empresa instaladora especialista en energías renovables certificada oficialmente como instaladora de sistemas eléctricos y de fontanería; y encargada de ejecutar los proyectos redactados por la oficina técnica de ACE Servicios Energéticos.

    bannerLa amplia experiencia de Albedo Solar junto con ACE Servicios eneréticos hacen de este grupo un referente a nivel nacional en el ámbito de la geotermia, especialmente.

    Este convenio permite a nuestros clientes el servicio de proyectos llave en mano pues desarrollamos, estudiamos, redactamos y ejecutamos.