La energía está presente en nuestras vidas de forma permanente ya que tanto para la fabricación de cualquier producto como para la prestación de un servicio, se requiere consumir una cierta cantidad de energía. Los recursos naturales son limitados por lo que conviene hacer un uso racional de los mismos, disminuyendo el consumo de energía por unidad de producto o de servicio obtenido, esto es, aumentando la eficiencia energética.

La eficiencia energética se puede definir como la reducción de consumos manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir el confort y la calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, reducción de emisiones de CO2 asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en el uso de la energía.

ACE Servicios Energéticos estudia y realiza tanto sistemas de alta eficiencia energética en edificios e instalaciones existente como de nueva creación.


 

Eficiencia para su confort y el de su bolsillo.

El objetivo fundamental de ACE servicios energéticos es la reducción de consumos manteniendo los mismos servicios energéticos, y proporcionando servicios que mejoren fundamentalmente los siguientes aspectos:

Confort

Integrando sistemas de eficiencia energética en viviendas oficinas y terciario en general mejorando la calidad de vida de sus ocupantes mediante la incorporación de tecnologías de control global que incorporen la gestión energética y climática.

Ahorro

La optimización del gasto es otro de los pilares básicos de la eficiencia energética. El buen rendimiento de las instalaciones unido al uso racional de cualquier receptor consumidor de energía así como la elección de las fuentes de energía mas eficientes, y mas económicas producen importantes ahorros que justifican las inversiones necesarias.

Protección del Medio Ambiente

En los análisis de los planes de optimización energética que propone ACE servicios energéticos se tienen en cuenta siempre a las energías renovables como primera opción Estudiando la tecnología más adecuada para el uso que se estudia y aplicándola en la cuantía que la haga más rentable.