Adiós a las Elevadas Facturas de la Luz (Parte I)

Publicado por:

Hola de nuevo, me imagino que muchos de vosotros no estaréis muy contentos con vuestras últimas facturas eléctricas…el invierno es duro y la calefacción no es barata. Ya ha empezado la primavera pero me atrevería a decir que en menos de dos meses estaremos hartos de calor y empezaremos a usar el aire acondicionado, y otra vez a temblar cuando veamos el sobrecito de la compañía eléctrica…

Ante esta situación existe una opción, un remedio casero: estoy ...

Seguir Leyendo →
3

Optimizar el rendimiento de las bombas de calor

Publicado por:

Se explicó en la publicación anterior el concepto de bomba de calor y distinguimos entre los tipos existentes, sus características y forma de medir su rendimiento. En este post hablaremos sobre los factores más relevantes a valorar para aprovechar al máximo las características de una bomba de calor.

Factor 1. Rendimiento energético y clima.

Una bomba de ...

Seguir Leyendo →
0

¿Te vas a comprar un coche eléctrico? II

Publicado por:

Como comentaba en el anterior post (ver aquí), la recarga de las baterías del coche eléctrico es una de las circunstancias que mayor recelo despierta entre los compradores, ya sean particulares como empresas o instituciones públicas. Y no es de extrañar, ya que la suma de circunstancias: escasez de puntos de recarga + menor autonomía que los vehículos convencionales, no parece en principio lo más favorable.

Dada la ...

Seguir Leyendo →
0